500 grs pescadilla calada
2 cebollas
2 zanahorias
1/2taza harina de matza
sal
pimienta
azucar
Preparar un caldo bien sabroso con cabezas de camarones, cebolla, puerros y ajo. Colar y reservar.
Colocar el pescado dentro de una cacerola con agua y cocinarlo hasta que rompa el hervor. Retirarlo y picarlo. Mezclarlo con una cebolla picada y una zanahoria rallada previamente rehogadas en aceite. Agregar un huevo entero,media taza de matza, una cucharita de azúcar, sal y pimienta. Volver a mezclar muy bien y formar bolitas de unos tres centímetros de diámetro.
Dentro de una cacerola con un poco de aceite acaramelar una cebolla y una zanahoria que han sido cortadas en finas rebanadas. Cuando se ha alcanzado el punto deseado acomodar las albóndigas sobre el fondo de la cacerola. Por último agregar el caldo que teníamos reservado. Cocinar con un fuego suave y la cacerola tapada durante viente minutos.
Presentarlo ubicando el pescado en una fuente y agregarle el caldo. Retirar algunos trocitos de zanahoria e ir colocándolos sobre cada una de nuestras albóndigas
Este pescado se acompaña con una mezcla de remolacha hervida y procesada con rabano picante, aceite de oliva y vinagre de manzana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario